Home » Blog » Música » Noticias » Azealia Banks prepara su disco debut.

Azealia Banks prepara su disco debut.

Tal vez no han oído hablar de ella, pero les aseguro que durante este año dará mucho de que hablar. Tiene 19 años y rapea, sus beats los hizo nadamas y nadamenos que Diplo, se peleó sin razón alguna con Kreayshawn vía twitter, así como con su ex disquera XL Records. Todos le demuestran su apoyo, desde Nathan Williams líder de Wavves hasta Lilly Allen y Alexa Chung y su single “212″ simplemente no puedes dejar de oírlo.

Esta morra ya está produciendo su disco y lo tiene programado lanzar para septiembre de este año, tras la producción del material está Paul Epworth quien recientemente trabajó para Adele en su disco 21 y ha colaborado con artistas como The Rapture y Crystal Castles, además de tener a Diplo como dealer de beats para algunas de sus canciones. Estamos seguros de que dará mucho de que hablar a lo largo de este año.

[youtube i3Jv9fNPjgk 660 450]

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>