Los Amateurs, un paso adelante con WU LYF en el Plaza Condesa


World Unite Lucifer Youth Foundation, mejor conocidos como WU LYF (que, va de paso, se pronuncia ”Woo Life”); llega a la Ciudad de México para presentarse el próximo 11 de Abril en el Plaza Condesa.

Famosos por el misticismo y culto que han construido desde sus inicios en 2008, el cuarteto inglés deleitará al público mexicano con lo que ellos mismos han bautizado como ‘heavy pop’.

El 11 de abril, Los Amateurs inauguran una serie de conciertos en conjunto con El Plaza Condesa; donde presentaremos a bandas que tanto ustedes, como nosotros, deben tener muy de cerca. Quizá sea la última oportunidad de verlos de manera tan íntima antes de que den el gran paso.

Por si fura poco, el concierto tendrá como telonero a Juan Cirerol, quién fue bautizado como varios medios especializados como ‘el músico mexicano del 2011 por excelencia’. Y no podemos estar más de acuerdo.

Los boletos estarán a la venta el próximo 29 de febrero en TicketMaster y taquillas de El Plaza. No habrá preventa.

General: $350.
Balcón: $500.
Palcos $450.

Más información en @los_amateurs.

Comments
One Response to “Los Amateurs, un paso adelante con WU LYF en el Plaza Condesa”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. [...] ver en el póster de la gira que publicó la banda). Este concierto es presentado en el DF por Los Amateurs. Será una noche variada y un buen escenario  para Don [...]



Leave A Comment