Musica y ya.

Música

Hace 10 horas

Imagén de portada

Como buen blog de música, siempre se agradece cuando simplemente se deja a libre descarga una bonita selección de tracks; sin más afán ni fines de lucro más que el compartir, les dejo un poco de lo que ando escuchando en estos momentos:

Hace algunos días los Crookers finalmente estrenaron disco de larga duración. A mi muy humilde opinión, el disco deja mucho que desear. Ni las colaboraciones de Miike Snow, Soulwax o Kid Cudi lo salvan. De lo poco rescatable es esta bonita canción que tienen en conjunto con Yelle.

Crookers – Cooler Couleur (feat. Yelle)

Por si no fuera suficiente con Liars, HEALTH, Los Planetas; Toro y Moi nos visita como parte del MTYMX. Qué buenos son. Si todavía no los conocen, ésta puede ser una buena primera vez:

Toro y Moi – Talamak

Xiu Xiu siempre ha sido una de mis bandas favoritas, una de sus integrantes, Caralee McElroy, se desprende completamente del sonido de su banda original y nos trae Cold Cave. Un sonido pop, juguetón, pero que no deja detrás esas letras atmosféricas de siempre. Recientemente la fichó Matador Records y es simplemente fenomenal:

Cold Cave – Life Magazine

Los publicamos aquí antes que nadie. No me canso de esta canción. Ocupamos disco pero ya!

Ou Est Le Swimming Pool – Dance The Way I Feel

Y un clásico moderno, sin mucha presentación. (No importa que lo niegues Jack White, todos sabemos que el de los coros eres tú):

Electric Six – Danger! (High Voltage)

Comentarios